IES Las Encinas

viernes, 28 de septiembre de 2012

Pruebas de acceso al coro. Curso 2012/13



En primer lugar, quiero dar las gracias a todos/as los que ayer nos regalásteis vuestra presencia en las pruebas de acceso al coro. ¡Fue un placer escuchar a tantos/as aspirantes! Después me gustaría informaros de que el nivel ha sido muy alto este año y no teníamos muchas plazas libres (con la gente del año pasado el coro suma ya 47 componentes). Por ello, los/as que no habéis pasado en esta primera ronda estáis en la lista de reservas para cubrir las bajas que se puedan producir. Nos encantaría admitir a mucha más gente pero siento deciros que ya no cabemos en clase. A los que os acabáis de incorporar, ¡BIENVENID@S A CRECER CANTANDO! ;-)
Admit i Dos 1213

AQUÍ os dejo la distribución del coro para este curso. La respetaremos durante todos los ensayos y en los conciertos. Como podréis comprobar, cada nuevo/a cantante tiene a su lado cantantes expertos/as. Os explicaré como vamos a funcionar en el primer ensayo que será el próximo jueves 4 de Octubre a las 17.00 en el Aula de Música. Desde este primer ensayo pasaremos lista. Más de un 30% de faltas de asistencia supondrá la no asistencia a los conciertos. Se ha quedado fuera gente muy buena con muchas ganas de entrar y dar el 100%. Lo tendremos en cuenta en aquellos casos que no respeten el trabajo y el esfuerzo de sus compañeros/as. ¡Ánimo y buen curso! ¡A CANTAR! 

P.D.  La primera pieza que trabajaremos en el primer ensayo ya está colgada... Hay que estudiársela YA: DODI LI.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Comienza el curso 2012/13






Querid@s alumn@s:

Comienza un nuevo curso y Claves de Música vuelve después de las vacaciones. Quiero aprovechar para darle la bienvenida a nuestra nueva profesora de música y compañera del departamento, Marta Guerrero, y anunciaros que el jueves que viene, 27 de septiembre, se realizarán las pruebas de acceso al coro. Pasaremos por las clases para informaros de todo. Y bueno, como no podía ser de otra forma, inauguramos el curso con música y una de esas fusiones que tanto me gustan... En una ocasión escribí en el blog sobre una forma musical muy importante, la fuga (¿os acordías? ¿nooo?... anda, pincha AQUÍ). ¿Creéis que la música de Lady Gaga podría convertirse en el tema de una fuga? ;-) Bad Romance...




¡BIENVENID@S!