IES Las Encinas

sábado, 29 de octubre de 2011

The Queen Extravaganza


Queen cumple 40 años y su baterista, Roger Taylor, quiere celebrarlo de una forma muy especial. Para ello ha lanzado "The Queen Extravaganza", un proyecto que busca conseguir buenos vocalistas y músicos que formen parte de la celebración del aniversario de la banda en un Tour por Estados Unidos, donde los dos integrantes originales de la agrupación se sumarán a los ganadores en las presentaciones.

El baterista ha dicho que "The Queen Extravaganza no será un tributo tradicional sino un tributo diseñado para que los fans celebren la música de Queen, en eventos realmente infartantes". Las audiciones han comenzado a hacerse a través de Youtube y se irán publicando en la web para someterlas a las votaciones del público.

Aquí es donde aparece nuestro nuevo personaje, Marc Martel, la sensación musical del momento en la Red. Es el vocalista de la banda canadiense Downhere y sus vídeos cuentan con miles de visitas. Tiene un timbre similar al de Freddie Mercury y algunos hablan de un "digno sucesor". Yo creo que no se le acerca ni de lejos y que de reencarnación nada de nada pero bueno, el chico no lo hace mal... Juzguen ustedes y ¡voten en The Queen Extravaganza"! ;-)


2 comentarios:

isa dijo...

No lo hace nada nada mal, pero Queen solo habrá uno ;)

Saludos profe!!

$anDraa RodríGueeZ dijo...

O . o Me llamó la atención esta entrada , la verda esque la voz tiene un cierto parecido haha pero una leyenda como Freddie Mercury no tendrá sucesor haha ^^