IES Las Encinas

viernes, 23 de septiembre de 2011

Think blue


Lo vi ayer y me encantó.  Se trata de un anuncio de la nueva campaña "Think Blue" de Volkswagen que incide en el compromiso medio ambiental de la marca de coches alemana.

Se trata de un bonito y colorido anuncio en el que vemos dos pentagramas, haciendo las veces de línea temporal, sobre los cuales se escribe esta particular "sinfonía ilustrada" de la nueva filosofía de la marca germana. A medida que transcurren los sesenta segundos del spot, la cámara avanza sobre la partitura, mientras las manos de una chica dibujan diferentes motivos que hacen referencia a varios de los coches más representativos de Volkswagen (el Beetle o Escarabajo, la furgoneta Bulli, el Golf, el Polo, etc,...).

La canción que suena en el anuncio, casi contemporánea al lanzamiento de la mítica  furgoneta Bulli es una versión publicitaria (cantada por Tiziano Lamberti) del "Wouldn't It Be Nice" de los californianos The Beach Boys incluído originalmente en su álbum de 1966 Pet Sounds .Aquí tenéis el anuncio y la canción original.



¡Y la original de The Beach Boys!

2 comentarios:

isa dijo...

A mí también me encantó cuando lo vi *-* me recordó al vídeo que pusiste hace unos meses en blog también sobre la naturaleza.
Y vaya, la canción de los Beach Boys le viene al dedillo :)

Gustavo dijo...

Isa, qué bien que sigas siguiendo el blog. La verdad es que este año os voy a echar mucho de menos. ¡Buen curso! ;-)