De nuevo, visitando el blog de Oscar (www.misapuntesmusicales.blogspot.com) me encuentro con un corto impresionante. Está dirigido por los suecos Johannes Stjärne Nilsson y Ola Simonsson y, entre otros galardones, ha sido nominado en el Festival de Cannes. En él seis jóvenes esperan pacientemente a que un matrimonio abandone su hogar para asaltar su apartamento. En contra de lo que podáis pensar, no buscan el robo perfecto sino...¡¡los sonidos y ritmos que esconde la casa!!! Una pasada de cortometraje. Gracias Oscar.
lunes, 16 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Qué bueno profe, yo me pensaba que no habías puesto un robo..je je..hasta que lo leí ;)
Y normal que hayan sido nominados en el Festival de Cannes; hay que ver la de sonidos que puede hacer una casa ;)
Lo de la comida del perro es buenísimo o lo de la escobilla de wáter ;)
Chulísimo Gustavo. Me he quedado embobado viendo cómo hacen esas melodías juntando los sonidos que hacen objetos cotidianos como un secador o el golpe de unos libros contra el suelo.
Me ha encantado :)
profe!
me encanta este vídeo.. :D si éste es el que no encontravas en tu ordenador para enseñárnoslo hazlo desde la web porque el vídep es chulísimo y me gustaria que la clase lo viera... :)
Me ha gustado muchisimo ver que con objetos cotidianos se puede hacer musica :)
ME HA ENCANTADO ESTE VÍDEO ES MÁS ANIMADO QUE EL ÚLTIMO QUE VI Y HABER SI LO PROBAMOS EN CLASE XD
¡Gracias a todos/as por participar! ;-)
buah este video es el mejor relacionado con el tema de la percusión que he visto es fascinante todo lo que se puede hacer cn solo objetos cotidianos ^^ la verdad esque me ha encantado además con lo difícil que es.
Ha sido un puntazo lo de la escobilla del bater jaja xD
Publicar un comentario