IES Las Encinas

jueves, 30 de septiembre de 2010

U2 en Sevilla



"El concierto más importante de la historia de Sevilla". Así ha calificado el Ayuntamiento de la ciudad a la cita que 80.000 personas tienen esta noche con la banda irlandesa U2 en uno de los 44 espectáculos de su '360º Tour', en el Estadio de La Cartuja. El grupo que lidera el carismático Bono hace 34 años comenzará a sonar a las 21.45 de esta noche ante un estadio al completo.
Diario El Pais

Pues eso, que esta noche toca U2 en el Estadio Olímpico. La verdad es que el escenario que han diseñado para esta gira es espectacular. Consiste en una inmensa araña gigante bajo la que se sitúa una plataforma con dos puentes que dan acceso al espacio donde actuarán Bono y sus músicos. Algo extraño ¿no? ¿Queréis saber de qué estamos hablando? ¡Echadle un vistazo al siguiente vídeo!

4 comentarios:

Elena Álvarez Bautista. 2ºA dijo...

Creo que éste ha sido unos de los conciertos más importantes de los que se han celebrado aquí en Sevilla. También me parece que ha sido una magnífica oportunidad para los que han tenido la posibilidad de asistir. Además, el vídeo, nos muestra que cuando hay un concierto, lo más importante es éste en sí, pero vemos que precisa de un montaje y desmontaje que aunque no lo parezca es muy importante.

salvador navarro garrido 2ºB dijo...

mi prima almudena fue al concierto y me dijo que fue espectacular,con muchos adornos y eso.
yo creo k fue un concierto muy chulo.

Marcos Lamilla Fernández 4ºC dijo...

Fue impresionante yo fui y estaba entre las pasarelas y el grupo en si y lo que han hecho es una autentica maravilla arquitectonica..todo eso sumado a lo que tocaron... Genial!!

Marcos Lamilla Fernández 4ºC dijo...

en fin a sido el mejor q a pasdo por sevilla!!=D