IES Las Encinas

lunes, 15 de febrero de 2010

(((goear: otra forma de escuchar música


Goear.com es una página web que nos permite escuchar música desde Internet sin tener que descargarla en nuestro PC (en streaming). Se trata de un proyecto español con licencia de la SGAE (Sociedad General de Autores y Compositores) y por tanto es totalmente legal. En diciembre de 2007 se especulaba con el cierre del sitio, pero luego todo volvió a la normalidad y, al menos hasta el día de hoy, sigue online ofreciendo la posibilidad de subir y/o escuchar canciones.
¿Para qué sirve esta aplicación? ¿Qué ventajas puede ofrecer sobre Spotify? Aunque el catálogo de Spotify es mucho más amplio y el sonido de sus canciones mejor, Goear nos ofrece algunas ventajas: 1) No necesitas instalar nada: entras, buscas, escuchas y compartes. 2) Permite insertar las canciones en blogs o webs mediante reproductores como el de abajo.
Podemos buscar canciones por Artista o Categorías como blues, música clásica, contemporánea, country, electrónica, gospel, grime, humor, jazz, latina, melódica, metal, pop, punk, reggae, rhythm and blues, rap, hip hop, rock, ska, etc. Un auténtico lujo. Para ir a la web pulsa aquí ¡A disfrutar!

7 comentarios:

Isa Pavon dijo...

Interesante para subirlo a un blog y para escucharlo en tu ordenador pero la pena es que sea ilegal descargartelo y escucharlo en tu mp3 o mp4..

helena marin garcia dijo...

profe si hay sevillanas y encima de todos los grupos como maria del monte, los del rio, ecos del rocio... y tambien los que no son tan conocidos como los majarones

Natalia Villanueva dijo...

pfff!Está súper bien!La calidad es bastante buena,no la mejor,pero para no tener siquiera que descargarlo!Está súper bien,no lo conocíaa!Me ancantaa^^

Maria Jose Lopez dijo...

Esta muy bien pero la pena es que no se pueda descargar :( Pero por lo demás el sonido es bueno ^^

Alfonso Ortega dijo...

es muy bueno yo no lo conocia me a gustado mucho

Elena Álvarez Bautista dijo...

Me gusta mucho, además he buscado varias canciones de las que escucho normalmente y sí que aparecen. Es música muy actual. Gracias Gustavo por colgarlo.

María Rodíguez Salas dijo...

Es muy interesante ,gracias por colgarlo Gustavo.